jueves, 3 de diciembre de 2009


Es mi cuerpo el que toca tu piel,
son mis dedos los que acarician y
recorren cada lugar de tu cuerpo...
son mis labios los que te besan
es mi desnudez...
es tu desnudez......
tomas tus dedos entre los míos
y les enseñas el camino
de cada centímetro de tu pecho varonil
mi piel responde...
también tu hombría erguida y desnuda...
con el sabor de tu boca despierto...
con el calor del deseo duermo...
estas ahí...
estoy ahí…
para ofrecernos al placer,
lentamente te acercas a mis piernas,
me sientes...
y yo también
percibes el aroma del deseo,
entre nosotros,
te acercas mas....
te oprimo, suavemente,
para que escuches como corre mi sangre
te ofrezco colmar los deseos...
y te dejo solo así,
beber de mi miel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...