miércoles, 4 de febrero de 2015

hiela

www.youtube.com/watch?v=-Tg1F6_tj4w

Un paso atrás... Un paso atrás... nome toques...
Un paso atrás... Un paso atrás... nome toques...
Un paso atrás... más, más, máaaaas... nome toques...

Hielasangre en el Infierno,
Hielasangre del Infierno no me toques!
no me tooooques!
Salva el daño que provocas,
salva al dueño de tu sombra,
no me toques! no me tooooques!

Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!
Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!

Saca tu sueño de mi almohada,
saca tu mano de mi alma,
no me toques! no me tooooques!
Vuelve al sitio donde estabas,
deja tu puerta bien cerrada,
no me toques! no me tooooques!

Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!
Un paso atrás! más, más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaas!

Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!
Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!

Hielasangre del Infierno,
Hielasangre en el Infierno no me toques!
no me tooooques!
Saca el arma de tu boca,
que tu palabra se haga sorda,
no me toques! no me tooooques!

Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!
Un paso atrás! más, más, más, máaaaas!


La Renga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...