martes, 25 de junio de 2013

poison

Ambos estamos tristes al anochecer
aunque los dos estemos juntos
nada creo que sea igual
por dentro estamos lejos , lo ves
a gran distancia de aquí
no quiero lastimarte
no quiero verte llorar

Porque cada rosa tiene su espina
como cada noche su final
como un pajaro canta
esa triste cancion
rosas con espinas son

Escuche esa cancion en el radio
y escuche al locutor hablar
cuando algo viene facil se va
pero quiero amarte lo sabes
como nunca lo he podido hacer
se que voy a extrañarte ahora
tengo que partir por que se que...

cada rosa tiene su espina
como cada noche su final
como un pajaro canta
esa triste cancion
rosas con espinas son

Y aunque no pueda comprender
puedo sentir todavia el dolor
nada mas puedo decir por que ahora
por que ahora me ire

Cada rosa tiene su espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...