miércoles, 21 de abril de 2010

...



  • Cuando mi horizonte sereno y ocre brille
    Cuando tranquila descanse en la orilla
    Aromas y letras respirare
    Música y colores solo seré
    Disfrazo de días mis noches
    Y en raudas huidas escapo
    de las cosas que alteran mi ser
    Alerto a las alas que ayudan al vuelo
    Soy quien no quiero ser
    Y me vuelvo sirena en tu hombro
    Repito la escena una y otra vez
    Respuestas desde el vientre no encuentro
    Mis extremos me ciegan y no me dejan ver
    Profundos errores ahogo en mis lágrimas
    Sabiendo que soy quien no quiero ser
    Crecer con ellas siempre fue mi bandera
    Amarlas más que al sol mi única condición
    Ahora las miro, observo sus rostros,
    Ellas olvidan que juntas solo somos
    Trozos dispares de la misma cosa,
    Sangre y sangre de mi propio ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...