domingo, 18 de abril de 2010


Duermo y cuando me parece despertar
Me encuentro enlazada en kilómetros de
Brazos que me sostienen, me atrapan,
Y al mismo tiempo me liberan.
Me sueltan al espacio infinito,
Me dejan estirar las alas y volar…
Doy vueltas en círculos viciosos
sin comienzo y sin ese esperado final,
quizás solo para ver nacer al alba ocre
o morir a la negra e infinita noche
cómplice de nuestras raras horas,
y regreso a los brazos inmensos
Cansada del recorrido sin ecos
y sin música de letras extrañas
con vagos sonidos ajenos,
únicamente orientada por los
aromas y sabores de las sábanas
ocupo el lugar de siempre
tirando de tres cuartos hacia la orilla.
Y cuando me parece despertar,
Duermo, un poco más cerca de vos,
Cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...