lunes, 16 de agosto de 2010

...


De a gotas, de a poquitas,
Lentamente, sin apuros,
Como saboreando más la pena
Me derramo como sin ganas
Pero sin detenerme
Segura de que me he perdido
Como siempre en la infinita
Me juzgue por mis errores
Agravaron mis pecados
Me castigue por mis omisos
Pagare de a gotas, de a poquitas,
Lentamente, hasta que no quede nada,
Ningún rastro, visible o invisible de mi
Ni de mi ser, ni de las alas que me invente,
Menos de las letras que dibuje
Tampoco de las semillas que sembré,
Nada de nada quedara
Después de la sentencia
Mas solo la inmensa sobrevivirá,
Si ella, la negra noche
Repitiendo mi nombre
Sin un solo eco

1 comentario:

  1. Gota y gotas se transforman en el aire, suben al infinito y vuelven a formarse, peden retomar su cause o no, pero nunca dejan de mojarse!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...