martes, 10 de agosto de 2010

yo lollamo amor...


Llámalo Enero,
o invierno si prefieres,
llama como quieras al temblor,
yo lo llamo amor,
ingenuo de mí,
amor,
a la razón de mi desespere,
al beso salado en las mañanas,
al puño agrio en el estómago de las noches,
al magnetismo de tu mirada,
amor,
al olor a barniz de los abrazos de la vida,
a los atardeceres color orina,
a los infranqueables escalones en los que me muero,
al calendario que mato con mi nombre,
con el tuyo,
amor,
a las heces a las que me sumo en mi cotidiano existir,
a la melodía del yunque en una primera vez,
al reguero de lagrimas de la última vez,
al imborrable recuerdo de las despedidas,
amor,
al odio, al rencor, que no son más que los hijos
del abrazo, del tequiero,
amor.

3 comentarios:

  1. Yo le llamo AMOR, a todo eso que me hace sentir viva, que hace que la sangre se aceleré como un pura sangre, adrenaliza en vena,da igual lo que cueste porque estoy dispuesta asumir el coste.

    Un puñetazo en el estómago que hace que te exploté el corazón.

    Amor de ida y vuelta, amar hasta que duela, amar, amando, amnte o amada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...