La tentación es "endemoniada" inclusive en el Tarot, donde el Demonio, mucho mas antiguo que el diablo cristiano representa el la tentación, tal vez por eso no sea un pecado. no se, si dios sea el señor de nuestra alma, donde se gesta el deseo casi sin dudas que esquive tu juicio y sino haremos cuenta de ello donde tu mirada no adivine el destino de mi sonrisa donde tu cintura brille en la oscuridad de mi locura como en un templo inmortal
ja jaa , sii, tal vez no sean la misma cosa pero... Si, sean parte del mismo juego. como tu decís en tu poema , el deseo nace desde bien dentro ("desde más adentro/De las entrañas/se gesta"), pero la tentación admite la participación de algo o alguien exterior (Además). muy interesante. muy bueno lo suyo.
La tentación es "endemoniada" inclusive en el Tarot, donde el Demonio, mucho mas antiguo que el diablo cristiano representa el la tentación, tal vez por eso no sea un pecado. no se, si dios sea el señor de nuestra alma, donde se gesta el deseo
ResponderEliminarcasi sin dudas
que esquive tu juicio
y sino haremos cuenta de ello
donde tu mirada no adivine el destino
de mi sonrisa
donde tu cintura
brille en la oscuridad
de mi locura
como en un templo
inmortal
mis saludos
Gracias Guillermo por las letras, siempre estamos aprendiendo algo, saludos.
ResponderEliminardeberiamos investigar si hay alguna diferencia entre el deseo y la tentacion o si son la misma cosa disfrazadas de oveja.( no el cordero del señor)
ResponderEliminarja jaa , sii,
ResponderEliminartal vez no sean la misma cosa pero... Si, sean parte del mismo juego. como tu decís en tu poema , el deseo nace desde bien dentro ("desde más adentro/De las entrañas/se gesta"), pero la tentación admite la participación de algo o alguien exterior (Además). muy interesante.
muy bueno lo suyo.