lunes, 13 de mayo de 2013

Escóndeme de los sueños oscuros.Ana Vanessa Gutiérrez

Escóndeme de los sueños oscuros.
De las manos sangrientas
que dibujan mi nombre en las paredes.

Tápame de los mil cristales,
en que se deshacen mis ojos
cada vez que me sobrevivo.

Guárdame del tiempo del odio
y de la tierra de olvido
en la que van a desterrarme.

De todo lo que no merezco,
de lo que no deseo,
porque prometo que soy inocente,
aunque esté poseída por el pájaro verde del mal.

Es cierto que abro las manos
y nacen el fuego y las espinas.
Que mi lengua estalla en llamaradas
cada vez que nombro.
Que soy el diablo y la muerte
y que estoy hambrienta de tus intenciones.
Pero te suplico lealtad y entrega
porque sé que tú no vas a negarme.

La otra voz que nace en mí
(la que huye y se rebela)
quiere advertirte a pesar de todo:

Corre.
Escóndete tú.
Guárdate de mi amor
y de mis traiciones.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...