viernes, 20 de noviembre de 2009



Una y otra vez, y una vez más

Quisiera viajar por las vacías horas de esta existencia, visitarme desde arriba
Y verme como soy de lejos para saber, porque la vida duele, porque
Me desarmo en cada trozo de mi cuerpo y siento llorar la carne que abrigó
Una esperanza, en el amor

Quisiera esconderme en las tinieblas, tapar mis ojos y mi rostro,
Sentirme fantasma con segundos de vida en medio de este mundo que lastima,
con su crueldad infinita y no ver, no escuchar las voces de quienes, no sienten hablar, ni sienten sentir....
sin brújula, sin norte, sin caminos definidos, sin soñar futuros quiero seguir, viviendo
presentes confusos, pero míos.... me miento a mí para no ver lo que sucede...no sé que sucede...pero ansió vivir...sacar la mascara...abrir los ojos...

Quisiera poder aprender a que no me perturben los silencios, a no escuchar las
Palabras a las que no encuentro en mi diccionario , quisiera envolverme en tempestades
De letras, de palabras mudas , de besos y abrazos.. de manos y de pieles sin misteriosos cuestionamientos..
Quisiera que me sacudas las ideas grises de mi ser ,haciendo que caiga desde donde estoy observándome, a la realidad ..
pero sostenida por tus brazos....abrazada....sostenida...es como pedir demasiado
O seria como no pedir...no pido..ni espero....ahora ya ni hablo..ni pienso.
Y en esta espera sin espera, me visto de duelo confusa y efímera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...