martes, 3 de noviembre de 2009

mirada lejana


Me miras
Sin pestañar con esos ojos,
De un hermoso color ...
Como claras piedras brillantes
Y profundos...sin final
Ante tan certera mirada...
No se que decir,
Intento adivinar lo que gritan
Lo que preguntan..
deseo inventarme unas alas,
ser un hada...
y penetrar en tu mente...
Pero en tu presencia
me hago carne y piel
Y siento... mi corazòn
Me cuesta ..no hablarte
Me cuesta...escucharte sin temblar
Por que tu voz asalta mi mente
Y entra en mis poros...
Mezcla mis razones, licua mis ideas
No quiero creer que lo que aseguras
Es cierto...que no aprendo..que no puedo.
Controlar el tiempo
Ni pensar que no me quieres
Porque lo siento...
Ni merecer tus palabras..
Sin ternura, porque las necesito
Y las escucho...
Sin esperar promesas,
Me siento mas segura
Cuando sonries
Cuando me besas
Y la seguridad me hace trampa
Y ese engaño es la calma
Me cuesta, no llorar
Aun cuando ya habia desterrado las lagrimas
Me cuesta
decirme que no pasa nada...
me cuesta
No saberme tuya
Ni sentirme tuya
Me cuesta no amarte...
Me cuesta no mirar tus ojos...
Me cuesta.Amar me cuesta...

1 comentario:

  1. lo que no se puede decir , se puede escribir, seguro que ella sabe leer...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...