martes, 3 de noviembre de 2009

La fiera

Aún cuando caiga en la zona más oscura
donde reinan hadas creadas por mis sueños
siempre será tu faro, la luz que me alumbra
iluminando mi camino, activando mi empeño
aún cuando me envuelva con el manto de la noche
y cubra mis ojos, sin dejar que tu los veas
siempre será tu esfinge el lugar donde enfoque
mis tenues pupilas, al volver la primavera.
Tus palabras forjaron parte de mi caracter tan cambiante
mis versos fueron eco, al cruzarse con tu abrigo
aún en los calores, aún en los glaciares
de mis pasos florestales, tu fuiste fiel testigo
hoy crecí, como en un sueño, soy el viejo niño
que quizás muy confundido no te supo expresar
pues los ojos se me nublan, mi voz se desvanece
ante tan febril mensaje, que no puedo ya callarte
quiero amiga, como la paloma a las ramas donde se posa
que en invierno dan calor y dejan formar su ni
doy aún sobre el viento canta gritándote
caeré mil veces, pero tus manos serán mi eterno colchón
así jamás tocaré fondo alguno, y seremos dos volando
y así grito a mis vientos
cuando necesites... estoy contigo... siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...