martes, 24 de noviembre de 2009

guatusi



LULA
Lula lloraba piedras de rubí,
tan saladas como lagrimas;
ellas se quedaron para siempre a vivir
como tatuadas en su cara.
Era una persona medio loca,
como vos, como yo, como cualquiera.T
enia bastantes años sobre este mundo,
pero igual me vio y no supo que decir;
Sus ojos me miraban con esa expresión,
esa redondez y esas lágrimas.
No te preocupes le dije yo,
no te sientas mal por mi,
que en este puzzle que nos da la vida para resolver
no preciso piernas para andar,
no hacen falta ojos para ver.
Y usando solo el diez por cien de mi cerebro escaso
me sobra la mente para saber que a todos nos falta un pedazo, a todos…
que no lo trajimos al venir,
o que un amor se lo robo,
o un hijo de puta nos violo,
o lo perdimos por ahí,
y el que no aprende a vivir asi
se queda como Lula
que lloraba piedras de rubí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...